Top 20 House VoTop 2014

Esta es la lista o VoTop de las 20 mejores nuevas canciones de House en el mundo. Incluyen algunos remixes, original mixes, y algunas otras versiones. En esta lista puedes votar por las mejores canciones de House en 2014. Todo lo que debes hacer para que tus canciones favoritas suban de posición es hacer click en cualquiera de las canciones y poner un máximo de 2 votos por canción. Los votos se actualizan en tiempo real.

Baila y disfruta de lo mejor del House, los últimos éxitos que primero vas a escuchar aquí. Este lista incluye a algunos de los mejores DJs del mundo como David Guetta, quien se encuentra en la segunda posición del listado con su más reciente éxito llamado «Lovers On The Sun» que corresponde a uno de los sencillos incluidos en el extended play homónimo a la canción. Esta canción cuenta con un total de 117.5 votos (24 de septiembre) y aún le falta mucho para alcanzar la primera posición en la que se encuentra Vicetone & Tony Igy con su canción «Astronomia 2014» con un total de 279.5 votos (24 de septiembre).

Otras canciones como «Arcadia» de Hardwell & Joey Dale junto a Luciana; «C.U.B.A» de Calvin Harris, «Are You Ready» de Bodybangers, entre otras, están esperando tus votos para así posicionarse mejor como una de las mejores canciones de House.