“Lovers On The Sun” es lo último del francés David Guetta

Ya conocemos algunas canciones que harán parte del próximo material discográfico del DJ y productor francés David Guetta, entre las que encontramos grandes temas musicales como “Shot Me Down” con Skylar Grey y “Bad” con Showtek.

David Guetta - Lovers On The Sun

Ahora el artista llega con una nueva canción y en esta ocasión nos presenta al artista americano Sam Martin quien es el encargado de interpretar esta canción titulada “Lovers On The Sun”, el cuarto single de ésta innovación que recibe el mismo título se suma tal vez un poco tarde a la tendencia country ya que aquí le ha dado por mezclar un sonido electrónico pegadizo y lo que podría se la banda sonora de un western sumada a la voz de Sam Martín y su estilo de club nocturno.

La canción fue escrita por Martin y Guetta junto a Jason Evigan, Mike Einziger, Avicii (quien ya ha demostrado que domina este género de mezcla), Frédéric Riesterer y Giorgio Tuinfort, a la vez estos tres lo han producido junto al francés y Daddy’s Groove. Así también, el video fue dirigido por Marc Klashfeld que siguiendo el estilo de la canción ha recreado una historia en el lejano oeste.