Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Junio 2014

Uno de los géneros más solicitados en top50.co es el género Dance y Electrónica, es por esto que este listado titulado Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Junio 2014 lo puedes encontrar cada mes en nuestra página.

1. Turn Down For What – DJ Snake & Lil Jon
«Turn Down For What» es una canción creada por el DJ Snake junto a Lil Jon y se encuentra en la primera posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Junio 2014. Disfruta de este tema musical que se convirtió en éxito gracias a la red social móvil Vine.

2. Summer – Calvin Harris
Próximamente se estrenará el nuevo disco de Calvin Harris, no se conocen muchos detalles al respecto, solo esta canción llamada «Summer» que ya se convirtió en un éxito internacional de verano y es una de las sonadas por esta temporada.

3. Latch – Disclosure Featuring Sam Smith
El dúo británico de garage house Disclosure llega con esta canción en la tercera posición de Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Junio 2014. No te pierdas este tema musical llamado «Latch» que es interpretado en colaboración con Sam Smith.

4. Hangover – PSY Featuring Snoop Dogg
PSY quiere hacer historia con otra canción este verano, recordemos que el artista es el encargado de interpretar «Gangnam Style» que batió el record como la canción más reproducida en Youtube. En esta ocasión llega con un tema llamado «Hangover» junto al rapero Snoop Dogg.

5. Wake Me Up! – Avicii
«True» es el disco dbut de Avicii en el cual podemos encontrar esta sensacional canción que es una de las más importantes del artista. La canción fue estrenada el 17 de junio de 2013 y desde entonces no para de sonar en todo el mundo.

6. Dare (La La La) – Shakira
El décimo disco de la colombiana Shakira se llama igual que la artista y este disco podemos encontrar la canción que aparece en la sexta posición de este listado. Disfruta de algo llamado «Dare (La La La)» y su video oficial a continuación.

7. Wasted – Tiesto Featuring Matthew Koma
Tiesto es uno de los mejores DJs del mundo y lo deja demostrado con esta canción llamada «Wasted» que hace parte del nuevo disco del artista llamado «A Town Called Paradise». Disfruta de esa canción que es interpretada por Matthew Koma.

8. Animals – Martin Garrix
Martin Harrix es un joven DJ holandés que se hizo famoso gracias a este éxito internacional llamado «Animals» que fue estrenado en el mes de junio de 2013. Ocupó rápidamente las primeras posiciones de los listados musicales más importantes del mundo.

9. Rather Be – Clean Bandit Featuring Jess Glynne
«Rather Be» es una canción realizada por el grupo británico Clean Bandit con la colaboración de la cantante Jess Glynne; incluida en el álbum de estudio debut de Clean Bandit titulado «New Eyes».

10. Red Lights – Tiesto
Otra de las canciones incluidas en el más reciente disco de Tiesto titulado «A Town Called Paradise» se llama «Red Lights» y la puedes escuchar a continuación en este listado con Las Mejores Canciones Dance/Electrónica – Junio 2014.