Estrenos Banda Septiembre 2016

Directamente desde México llegan algunas de las canciones más nuevas del género mexicano por excelente. Estamos hablando del género grupero. Las canciones que hacen parte de este listado poco a poco van ganando popularidad en las principales estaciones radiales del mundo, especialmente en el país centroamericano de donde es originario este género.

Aunque el género es tremendamente popular en México, poco a poco va ganando muchos seguidores en todo el mundo. Algunos de sus artistas tienen una carrera musical muy larga y otros son artistas nuevos que quieren llegar a la cima de los listados musicales con sus canciones que se convierten en un éxito instantáneo.

Una de las bandas más representativas del género se llama La Original Banda El Limón, la cual acaba de estrenar esta canción que se llama El Mayor De Mis Antojos. La banda mexicana interpreta varios de los géneros más importantes de México como música ranchera, balada, corrido y cumbia lo que la hace una de las agrupaciones más representativas de todo el país y sus canciones siempre ocupan los primeros lugares de los listados musicales más populares.

Algunas de las agrupaciones que hacen parte de este listado son La Séptima Banda, Los Ángeles Azules, La Original Banda El Limón, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y muchas otras que suenan realmente bien.

Deja una respuesta