Estrenos Música Junio 2016

El mes de junio ha traído consigo grandes sorpresas musicales, como es costumbre en nuestro sitio web, cada mes te traemos las mejores y más nuevas canciones para que siempre estés al tanto de lo que acontece con la industria musical a nivel internacional.

Recuerda que en este listado podrás encontrar a los artistas más representativos de los géneros musicales más importantes del momento, estamos hablando del reggaeton, el pop y la música electrónica. No olvides votar por al canción que más te gusta haciendo click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado del tema musical.

Uno de los mejores intérpretes musicales del momento llega con una canción que pronto podrás escuchar en los primeros lugares de los listados musicales, estamos hablando de Tomas The Latin Boy, quien es un cantante proveniente de Venezuela el cual llega para quedarse y posicionarse muy bien en todo Latino América… hasta el momento lo ha hecho muy bien gracias a una nueva canción del artista que se llama El Reggae. Este tema musical lo puedes encontrar en nuestro listado como una de las canciones recomendadas que pronto estará en el primer lugar con la ayuda de sus votos.

Poco a poco te estamos presentando canciones nuevas para que siempre estés actualizado musicalmente, así que tienes que estar muy atento a todas las sorpresas que traemos para ti en todos los géneros.

Deja una respuesta