Estrenos House Junio 2016

Para el mes de Junio no te puedes perder este listado que incluye las mejores canciones del género House del mes, como siempre te traemos las canciones más nuevas del género que por estos días suenan muy bien internacionalmente.

Las canciones que vas a escuchar a continuación vienen sonando muy fuerte en todo el mundo desde hace aproximadamente un mes, así que tienes que prestar mucha atención a estas canciones que seguramente vas a seguir escuchando por mucho tiempo, además recuerda que puedes votar por la canción que más te gusta haciendo click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada una de ellas.

Como pudiste notar, el listado se encuentra lleno de grandes artistas del género, como por ejemplo DJ Snake quien cada vez que lanza una canción esta se convierte en un éxito internacional. La nueva canción del artista se llama Talk y es una sensación en todo el mundo así que debes prestarle mucha atención.

Otro de los artistas más importantes del género es Kaskade, quien llega a este listado con un Remix realizado por Alex H de su canción 4AM que suena muy bien en las principales estaciones radiales del mundo.

Mensualmente te traemos estos listados en los cuales puedes disfrutar de los últimos temas musicales de los géneros musicales más importantes del mundo.

Deja una respuesta