Estrenos Electrónica Junio 2016

La música electrónica cada día se convierte en uno de los géneros más escuchados en todo el mundo. Los artistas que puedes encontrar en este listado suenan en todo el mundo y en las principales estaciones radiales. No te puedes perder a continuación las canciones que por estos días están poniendo a bailar a todo el mundo, artistas de la talla de Calvin Harris acaban de lanzar canciones nuevas que estamos seguros que no te vas a querer perder por nada del mundo.

Vota por la canción que más te gusta haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado del tema musical que más te gusta. Recuerda que en este listado puedes encontrar grandes canciones como la nueva del DJ y productor Calvin Harris quien acaba de estrenar la canción This Is What You Came For, un tema musical que suena realmente bien ya que cuenta con la colaboración de una de las mejores cantantes del momento, estamos hablando de la hermosa Rihanna.



David Guetta
también hace parte de nuestro importante listado, el artista francés acaba de estrenar este nuevo tema musical que se llama This One’s For You en el cual participa la talentosa cantante Zara Larsson.

No te pierdas mes a mes las mejores sorpresas del género en una sola página así que tienes que estar muy pendiente.

Deja una respuesta