Estrenos Banda Junio 2016

Directamente desde México te traemos estas canciones catalogadas como las mejores y más nuevas del género grupero. Disfruta a continuación de 10 canciones que pronto podrás escuchar en las principales estaciones radiales de México.

Si te gusta alguna de estas canciones lo único que tienes que hacer es votar haciendo click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que te gusta, con esto haces que la canción suba de posiciones y que a más personas les guste, así que esta es tu oportunidad de que deleites tus oídos con estas excelentes canciones.

Este listado está lleno de los mejores temas musicales del momento que no puedes dejar de escuchar si eres un fanático de este género musical. Una de las canciones que puedes escuchar se llama Quiéreme (Ámame), un tema musical que suena realmente bien y que es interpretado por la legendaria agrupación Intocable, estamos seguros que esta canción te va a gustar tanto como a nosotros así que vota por ella si te gusta.

La Iniciativa, Recoditos y Banda Cuisillos son algunas de las agrupaciones que hacen parte de este listado con canciones completamente nuevas que pronto comenzarás a escuchar en las principales estaciones de radio de México y otros países Latinoamericanos donde este género también va adquiriendo mucha popularidad.

Deja una respuesta