Estrenos Bachata Junio 2016

Disfruta de lo mejor de la Bachata en un solo lugar, a continuación podrás disfrutar de 10 temas musicales nuevos que suenan muy bien por estos días en las principales estaciones radiales de Latinoamérica y el mundo. Solo podrás encontrar a los artistas más importantes del mundo en este listado el cual lo puedes armar a tu antojo, lo único que tienes que hacer es votar por la canción que más te gusta haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de esta canción.

Como ya te habíamos mencionado en este listado podrás encontrar a los mejores artistas del género, entre los que podemos encontrar a Prince Royce, uno de los mejores exponentes del género a nivel internacional quien acaba de estrenar esta nueva canción que se llama La Carretera con la que quiere llegar al primer lugar de los listados musicales más importantes del momento.

Si te gusta este género, estamos seguros que no te vas a querer perder ninguna de estas canciones que vienen incluidas en este top. Espera pronto muchas más sorpresas de artistas de la talla de Toby Love, Daniel Santacruz, Zacarías Ferreira y muchos otros artistas que hacen parte de este importante género que nació en Centroamérica y El Caribe.

Deja una respuesta