Estrenos Música Mayo 2016

El mes de Mayo trae muchas sorpresas para los amantes de la música. Disfruta de todas las canciones nuevas que puedes encontrar en el siguiente listado. Como ya es costumbre en nuestros listados puedes encontrar música muy variada desde géneros como el Pop, hasta el Reggaeton en un solo listado así que te gusta alguna de las canciones que suenan a continuación recuerda que puedes votar por las que más te gustan haciendo click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada una de ellas.

Fift Harmony es una de las agrupaciones femeninas más importantes de la actualidad, está conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui. La artistas se dieron a conocer gracias a su participación en la segunda temporada de The X Factor USA, donde quedaron en la tercera posición.

La agrupación se encuentra promocionando su segundo material discográfico titulado 7/27 que será estrenado a finales del mes de Mayo de 2016 y del cual se han desprendido importantes canciones como Work From Home y Write On Me, ambas se encuentran en la cima de los listados musicales más importantes del mundo.

En este listado podrás escuchar las mejores canciones de todos los géneros, así que presta mucha atención a todos estos temas musicales y a los artistas que pronto te traerán muchas más sorpresas.

Deja una respuesta