Estrenos Banda Mayo 2016

Este listado está lleno de la mejor Música Grupera de México, a continuación vas a darte cuenta de cuáles son las canciones de Banda más importantes de México en el último mes, además de cuáles son las canciones más nuevas del mismo.

Esta es la oportunidad de que escuches y voten por tu canción favorita, recuerda que para hacerlo el proceso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer dar click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que más te gusta… y listo, eso es todo.

Gerardo Ortiz, Diego Herrera y La Adictiva, son algunos de los artistas y bandas que hacen parte de nuestro listado con canciones nuevas que seguramente vamos a seguir escuchando por mucho tiempo. Presta mucha atención a todas las sorpresas que los artistas incluidos en este listado traen para ti, pues estas canciones seguramente van a seguir sonando por mucho tiempo no solo en México sino en otros países de Latino América.

Recuerda que como siempre, nuestra página te trae solo éxitos para que los disfrutes al máximo y si no has escuchado alguno de ellos esta es tu oportunidad para que te pongas al día musicalmente y siempre estés en la tendencia de la mejor música del mundo.

Deja una respuesta