Youtube Música Enero – Febrero 2016

Como es costumbre, siempre te traemos las mejores canciones y los mejores artistas para que disfrutes de los mejores éxitos del mundo en este momento. No te puedes perder por na del mundo las canciones de este listado que actualmente ocupan las primeras posiciones de los charts musicales más importantes.

Para que alguna de las canciones que te vamos a presentar a continuación lleguen a los primeros lugares, lo único que tienes que hacer es dar click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción de tu preferencia, es sencillo, así que ayuda a tus artistas favoritos para lleguen a la primera posición.

The Chainsmokers es un dúo de música electrónica que se dio a conocer en el año 2014 gracias a su super hit llamado «#SELFIE», la canción tuvo mucho éxito en su momento y puso al dúo de DJs en el mapa y ahora lo vuelven a hacer gracias a este tema musical que actualmente es número 1 en muchos países del mundo, hablamos de algo llamado «Roses», tema musical en el que participa la cantante ROZES y que suena bastante bien.

El año 2016 apenas comienza, y vaya que viene cargado de muchas sorpresas musicales que no te puedes perder. Este año será excelente musicalmente así que no te puedes perder ningún instante.