La Música Más Nueva Enero 2016

Pronto se acabará el año 2015 el cual nos dejó momentos buenos y malos, así como canciones que vamos a seguir escuchando por mucho tiempo y otras que definitivamente no queremos recordar. Pero ya es tiempo de que escuches cuáles serán las canciones y los artistas más importantes para el año 2016. Algunos de estos artistas se encuentran próximos a lanzar nuevas producciones discográficas es por esto que sus canciones se encuentran sonando en todo el mundo y estamos seguros que lo van a seguir haciendo durante todo el año así que debes prestar mucha atención.

Recuerda que tú eres el encargado de hacer que estas canciones suban de posición o desciendan, lo único que tienes que hacer es votar para que llegue a la primera posición, en el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada canción puedes sumarle un voto al tema musical que quieres que llegue a la primera posición.

Entre los artistas que estamos seguros que vas a escuchar mucho durante el año 2016, encontramos a la agrupación proveniente de Las Vegas, Nevada Panic! At The Disco quienes se encuentran promocionando su nuevo disco llamado «Death of a Bachelor» que será estrenado en el mes de enero de 2016. Algunas de las canciones incluidas en este disco ya se encuentran sonando en todo el mundo, así que si te gusta alguna no olvides de votar por ella.

Este listado fue creado para que sepas con antelación cuáles serán los éxitos musicales del 2016 y los artistas que estarán en los primeros lugares de los listados de popularidad.