Lo Más Sonado Noviembre 2015

Estamos a un mes de que se acabe el año 2015 y desde ya debemos saber cuáles son las canciones más importantes en lo que va del año, y para comenzar podemos disfrutar de los temas musicales más importantes del mes de Noviembre en este listado lleno de éxitos musicales que todos conocemos y si no conoces alguno esta es tu oportunidad para que lo descubras y hagas de estas canciones tus favoritas.

Si quieres que alguna canción llegue a la primera posición de este listado, recuerda que es muy fácil y lo único que tienes que hacer es dar click cobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que más te gusta.

Muchas de estas canciones fueron estrenadas hace algunos meses pero ha sido tanto el éxito que han tenido que siguen teniendo vigencia dentro de los listados musicales más importantes del mundo, este es el caso de canciones como «Locked Away», algo interpretado por R. City y en la que participa el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Si no has visto este emotivo video esta es tu oportunidad para que lo disfrutes a continuación.

Justin Bieber con su canción «What Do You Mean?» también se encuentra en este listado y quiere tus votos para llegar a la primera posición. Presta mucha atención a todas las canciones que traemos para ti y vota por la que más te gusta.