10 Mejores Canciones Reggaeton 2015

Para conocer cuáles son las canciones más importantes del Reggaeton actualmente debes escuchar cada uno de los temas musicales incluidos en este listado. Hemos creado este listado con 10 canciones que seguramente has escuchado y lo vas a seguir haciendo por mucho tiempo, incluye artistas de talla internacional que se encuentran sonando por todo el mundo con estos temas musicales que ocupan los primeros lugares de los listados musicales más reconocidos internacionalmente.

Tienes que estar muy pendiente de todas las sorpresas que estos artistas tienen para ti, pues algunos acaban de estrenar estas canciones, sin embargo ya son reconocidos internacionalmente.

Escucha canciones como «Sígueme y Te Sigo», nada más y nada menos que de Daddy Yankee, el rey del Reggaeton siempre que lanza una nueva canción nos sorprende y este tema musical no podía ser la excepción. Su video musical fue estrenado hace algunos días y ya tiene una cantidad impresionante de reproducciones en Youtube.

Otro de los temas musicales que se encuentra en este listado se llama «El Perdón» en su versión Remix que cuenta con la participación del español Enrique Iglesias acompañando a Nicky Jam quien se ha vuelto mucho más famosos de lo que ya era con esta canción.

Tienes que votar por las canciones que más te gustan dentro del listado, recuerda que las posiciones están determinadas por los usuarios, así que tienes que hacer click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que más te guste.