Top 20 Música de Verano 2015

El Verano 2015 está próximo y no te puedes perder ninguna de las canciones que vas a escuchar en esta temporada de vacaciones. Disfruta de canciones que seguramente vas a seguir escuchando por mucho tiempo y vas a bailar como loco en todas las fiestas a las que asistas.

Crea tus propios listados ingresando a Votop.es y agregando las canciones que quieras, es muy fácil y lo mejor de todo es que luego puedes publicar tus listados en las principales Redes Sociales como Facebook y Twitter.

La canción que se encuentra en la primera posición de este listado se llama «Lean On» y es interpretada por el proyecto musical llamado Major Lazer, quienes se encuentran promocionando en su nuevo disco llamado «Peace Is the Mission» del cual se desprende esta canción que además cuenta con la colaboración de la cantante danesa .

Disfruta de los mejores temas musicales y escucha al artista jamaiquino OMI con su super éxito «Cheerleader» que viene sonando muy bien por todo el mundo con esta canción que fue estrenada en el año 2012, pero que ahora llega en un Remix realizado por Felix Jaehn para ponernos a bailar a ritmo de algo que suena muy al Caribe y estamos seguros que te va a gustar.