Top 10 Lanzamientos EDM Abril 2015

¡Mueve tu cuerpo al ritmo de la mejor música EDM (Electronic Dance Music) del momento! Así es, no te puedes perder ninguna de las canciones que te presentamos a continuación, si te gusta este género estamos seguro que te van a encantar estos temas musicales que pronto comenzarán a sonar por todo el mundo.

Crea tus propios listados ingresando a Votop.co y seleccionando las canciones que más te gustan, es muy fácil e interactivo. Además, puedes compartir estos listados en las principales Redes Sociales, así que no esperes más y comienza ya… ¡es completamente gratis!

En este listado podrás encontrar las mejores canciones de este género y de artistas como Calvin Harris quien llega con esta espectacular canción llamada «Blame» en un Remix realizado por Sondrio; otra de las canciones se llama «Ease My Soul» que cuenta con la colaboración de Charlotte Haining y que es realizada por Trivecta.

Recuerda votar por las canciones de tu preferencia y hacer que se ubiquen en los primeros lugares de este listado… es muy fácil, lo único que tienes que hacer es dar click sobre el botón de Twitter ubicado al lado de cada canción y eso es todo. Haz que todos sepan cuál fue la canción que más te gusto y apoya a tu artista favorito.