Top 10 Lanzamientos House Abril 2015

¡Ya no tienes que esperar más para conocer cuáles son las canciones más importantes en cuanto a House! No te pierdas este listado lleno de las canciones más importantes del género, los nuevos éxitos musicales que harán retumbar tus sentidos con sonidos recién salidos del horno que seguramente vas a seguir escuchando por mucho tiempo.

El año 2015 trae muchas sorpresas en cuanto a House, pues nuevos productores se encuentran trabajando en nuevo material para que siempre estés al tanto de lo que acontece con el género. Mientras tanto puedes escuchar lo más reciente de DJs como R3hab, Sander Van Doorn, Bart Claessen, Spire y muchos otros especializados en House que han tenido mucho éxito en el pasado con anteriores canciones.

Como ya lo sabes, este listado fue creado utilizando Votop.es el sitio web que está de moda y en el cual puedes organizar tus listados con las canciones que más te gustan y como si fuera poco, estos listados los puedes dar a conocer compartiéndolo en las principales redes sociales como Twitter y Facebook.

Recuerda que para conocer cuáles son los éxitos más recientes el género, lo más efectivo es visitar constantemente nuestra página y mantener pendiente de nuestras publicaciones que son muchas y muy variadas.