Top 10 Lanzamientos Hip-Hop Abril 2015

Este listado está lleno de los mejores artistas del momento, así que debes echarle un vistazo a estas canciones. No te puedes perder estos buenos temas musicales que están recién salidos del horno y comenzarán a sonar con mucha fuerza internacionalmente.

Estamos seguros que pronto vas a escuchar estas canciones por todo el mundo. Artistas como Rihanna, Ludacris, Usher, Yelawolf y muchos otros se encuentran trabajando en nuevos discos y nuevas propuestas musicales para sorprendernos, y es que para nadie es un secreto que estos son de los mejores exponentes del género a nivel internacional.

Ingresa a Votop.co y sigue los pasos en pantalla para crear espectaculares listados musicales que puedes compartir en tus redes sociales, es muy fácil y además sirve para que tus amigos conozcan tus gustos musicales.

Usher se encuentra sonando muy bien en este listado y es una de las canciones nuevas de Hip-Hop más importantes del momento, su canción «All Falls Down» es interpretada por el artista en colaboración con Chris Brown y vendrá incluida en el próximo disco de Usher llamado «UR» a estrenarse en los próximos meses.

Vota por las canciones que más te gustan haciendo click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada una de las canciones.