Top 10 Lanzamientos Bachata Abril 2015

Atentos a todas las canciones nuevas que puedes disrutar en este listado. No te puedes perder ninguna de las canciones que a continuación te presentamos para el mes de Marzo de 2015 en cuanto a Bachata. Artistas que llevan mucho tiempo en la industria musical y sus canciones siempre se posicionan en los primeros lugares de los listados musicales especializados en el género de la Bachata.

Estamos seguros que muy pronto vas a escuchar cada una de estas canciones por todo lado, y es que no es para menos, pues estas canciones sí que están buenas. Escucha a artistas como Anthony Santos, Teodoro Reyes, J’Martin y muchos otros que recientemente estrenaron nuevas canciones con las cuales quieren darse a conocer mucho más en aquellos países en los que este género musical no es muy reconocido.

Ayuda a tus artistas favoritos a subir de posiciones en este listado, lo único que tienes que haces es votar por la nueva canción que más te gusta, dando click en el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada una de ellas.

Crea tu propio listado y haz que todos tus amigos se enteres de cuáles son las canciones que te gustan. Solo entra a Votop.es y sigue los pasos que aparecen en la pantalla, ¡es muy fácil!