Top 10 España Abril 2015

Si vives en España o quieres conocer cuáles son las canciones que más suenan por estos días en ese país, no te puedes perder este listado que incluye 10 de las canciones más sonadas del momento. Canciones que son número 1 en las principales estaciones radiales y cuyos videos tienen una cantidad impresionante de reproducciones en plataformas como Youtube.

Melendi se presenta dos veces en este listado, el artista español se encuentra en la cima del mundo gracias al éxito obtenido con su disco «Un Alumno Más» del cual se desprenden dos de las canciones más importantes del momento en España, estamos hablando de «Tocado Y Hundido» y «La Promesa», espera pronto más sorpresas de este artista.

Además podemos encontrar canciones de Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Maldita Nerea y otros artistas españoles que son número 1 en ese país. Aunque la mayoría de las canciones incluidas en este listado pertenecen al género Pop, también es posible escuchar algo de Reggaeton en la voz de Nicky Jam, el cual acaba de estrenar el video oficial de su canción «El Perdón» junto al español Enrique Iglesias en un Remix que suena realmente bien.

No te pierdas todas las canciones incluidas en este listado y no te olvides de votar por la que más te gusta haciendo click al lado de cada canción justo donde se encuentra ubicado el botón de Twitter.