Top Canciones Pop 2015 de Estados Unidos

Desde Estados Unidos llegan los mejores artistas Pop del momento quienes nos traen las canciones más solicitadas por estos días, estamos hablando de los temas musicales que son número 1, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Disfruta a continuación de importantes artistas como Taylor Swift, Maroon 5, Nick Jonas y muchos otros.

Si te gusta alguna de las canciones que se encuentran en este listado, lo único que tienes que hacer es votar por el tema musical de tu preferencia, haciendo clic sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada canción. Por ahora, la primera posición, corresponde a un tema musical interpretado por Nicki Minaj, la artista se encuentra sonando muy bien internacionalmente gracias al estreno de su nuevo material discográfico llamado «The Pinkprint» que fue estrenado en el mes de diciembre de 2015 y en el cual viene incluido el éxito que ocupa la primera posición llamada «Get On Your Knees» junto a la artista Ariana Grande.

Otra de las artistas que más se encuentran sonando muy bien internacionalmente es Taylor Swift, quien en el año 2014 estrenó su disco «1989» convirtiéndose rápidamente en uno de los discos más importantes del año 2014 y seguramente seguirá siéndolo en el año 2015.