Top 10 Bachata Noviembre 2014 VoTop

Poco a poco la Bachata comienza a sonar con mucha más fuerza, aunque sabemos que es uno de los géneros más importantes dentro de nuestro sitio, hay algunos países en los que no es muy popular. Porque sabemos que a ti te gusta te presentamos este listado lleno de buena música. Artistas que llevan mucho tiempo en la industria musical y sus canciones siempre son Número 1 a nivel internacional.

Disfruta de este listado creado con VoTop.es, el nuevo sitio web que es muy fácil de manejar y que sirve para que tú crees tus propios listados, entra y diseña tus Tops Musicales y compártelos con tus amigos.

La canción que ocupa la primera posición de este listado ha estado ahí por mucho tiempo, estamos hablando de Romeo Santos, una leyenda de la Bachata que hace algunos meses estrenó su disco «La Fórmula Vol. 2» del cual se han desprendido varios éxitos musicales como esta canción llamada «Eres Mía» que actualmente ocupa la primera posición no solo en este listado sino en las principales estaciones radiales del mundo. Vota para que tu canción favorita siga en la primera posición ya que tiene un promedio de 391 votos, seguida por otra canción llamada «Nadie Como Tú» interpretada por la bella Leslie Grace.