Top Nuevas Canciones Latino Noviembre 2014 VoTop

¿Quieres conocer cuáles son las canciones más nuevas en tu idioma? Pues bien, este es el listado que habías estado esperando por mucho tiempo. No te pierdas las canciones que se encuentra en este Top Musical creado con VoTop.es… es muy fácil, lo único que tienes que hacer es registrarte completamente gratis, seguir los pasos y crear los mejores listados que puedes compartir en todas las Redes Sociales.

Algunos de los artistas más importantes de todos los tiempos presentan este mes sus nuevas canciones, como es el caso de Santana quien estrenó su disco «Corazón» en el mes de mayo de 2014 y ahora llega con un nuevo sencillo que se desprende de este disco, estamos hablando de algo llamado «Amor Correspondido», tema musical que es interpretado en colaboración con Diego Torres.

También puedes escuchar lo más reciente de Ricky Martin quien llega con su canción «Adiós» que hará parte de su nuevo disco del cual no se conocen muchos detalles. Disfruta también de la canción «Tu Recuerdo Divino» que es interpretada por Aleks Syntek junto a Los Ángeles Azules y que suena bastante bien.