Top Nuevas Canciones Dance / Electrónica Noviembre 2014 VoTop

¡Vota, vota y continúa votando por tus canciones favoritas! Así es, es tiempo de que elijas cuáles son las canciones nuevas de Dance y Música Electrónica que más te gusta, ¿cómo lo haces? Simple, selecciona la canción de tu preferencia y da click sobre el botón de Twitter que se encuentra a lado de esta, y listo… esta canción ya está a solo un paso de convertirse en la nueva número 1.

El listado de las nuevas canciones que ingresan a este listado incluye excelentes temas musicales que ya empiezan a sonar por todo el mundo, por ejemplo lo más reciente de Ariana Grande junto a Major Lazer, los artistas se juntan con el fin de hacer esta canción titulada «All My Love» incluida en la banda sonora de la nueva película «The Hunger Games: Mockingjay, Part 1», así que vota por ella y dale una oportunidad de convertirse en la más importantes.

Rae Sremmurd, Heroes x Villains, Raury, entre otros DJs y productores musicales presentan sus propuestas en cuando a Dance y Música Electrónica para que los escuches y opines al respecto, así que ¿qué esperas?