Top Nuevas Canciones Bachata Noviembre 2014 VoTop

Disfruta de los últimos estrenos en cuanto a Bachata en este listado que te traemos a continuación, no te pierdas las canciones más nuevas que por estos días se encuentran sonando con más fuerza en todo el mundo. Si te gusta la Bachata, recuerda que aquí vas a encontrar solo los mejores éxitos.

El listado fue creado utilizando el sitio web VoTop.es, una herramienta web a la que puedes ingresar gratuitamente, registrarte y comenzar a crear tus listas musicales para que las compartas con tus amigos de una manera muy sencilla.

Algunos de los artistas más representativos del género llegan este mes a presentarte sus más recientes producciones discográficas, como es el caso de Johnny Sky quien presenta su sencillo «Solo Quiero», una canción que ya suena con fuerza en Nueva York, de donde es proveniente el artista que al comienzo de su carrera se interesó principalmente por la música ópera.

Explora este listado y descubre muchas canciones que seguramente no has escuchado, pero que estamos seguros que las vas a adorar y las vas a convertir en éxitos. Recuerda compartir con tus amigos y opinar sobre cada una de las canciones.