Top 40 Pop Latino Octubre 2014 VoTop

No te pierdas las mejores canciones del Pop Latino a nivel mundial, un listado en el que podrás encontrar artistas que vienen sonando todo el año 2014 con sus canciones que son y han sido un éxito en los Tops Musicales más importantes.

Ya puedes crear un listado como estos, solo tienes que registrarte en VoTop.es, seguir los pasos y ¡listo! Es muy fácil compartir con tus amigos las canciones que más te gustan y crear Tops Musicales con las canciones que más te gustan.

Romeo Santos ha tenido un año excelente lleno de muchos éxitos musicales, canciones que hacen parte de su disco «La Fórmula Vol. 2», como «Eres Mía», la canción que ocupa la primera posición del listado con un promedio de 125 votos y contando. Seguido de esta canción encontramos a Enrique Iglesias con su super hit «Bailando» que a la fecha es una de las canciones latinas más importantes de todos los tiempos, con millonarias ventas a nivel mundial se ha convertido en todo un himno. La canción es interpretada en colaboración con Descemer Bueno y Gente de Zona y hace parte del disco «Sex + Love».