Top 40 Pop Latino Noviembre 2014 VoTop

Mucho Pop Latino es lo te vas encontrar en este listado. Las canciones más importantes de este género compiladas en un solo lugar, los artistas que estrenaron sus canciones hace algún tiempo y desde entonces son Número 1 en muchos países de habla hispana incluso internacionalmente.

No te pierdas a artistas como Chayanne, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, entre otros. Escucha y mira los videos oficiales de cada una de las canciones que hacen parte del listado. Solo tienes que explorar y si alguna canción te llama la atención, vota por ella para que ascienda de posiciones y sea la nueva canción Número 1.

Gracias a tus votos, la canción «Eres Mía» de Romeo Santos es la canción más importante de este listado. Con un promedio de 238 votos, es la Número 1 y lo ha sido por varios meses, este tema musical viene incluido en el más reciente disco del artista titulado «La Fórmula Vol. 2» que ha vendido una cantidad impresionante de discos en todo el mundo.

Haz que tus canciones favoritas escalen posiciones, vota por ellas y comparte este listado que fue creado en VoTop.es; un nuevo sitio web en el que puedes crear tus propios Tops Musicales y compartirlos en todas las redes sociales.