Top 20 Electro House Octubre 2014 VoTop

Falta poco para que se acabe el año y ya se pueden conocer cuáles fueron y siguen siendo las canciones más importantes del año en cuanto a Electro House, escucha a continuación los temas musicales que marcaron tendencia en este año y a los DJs y productores detrás de cada una de estas canciones.

Entra a VoTop.es y crea listados musicales con mucho estilo los cuales puedes compartir con todos tus amigos en las redes sociales más importantes. No te quedes sin compartir tus gustos musicales con el mundo… ¡hazlo ahora!

Con un promedio de 145.5 votos, el tema musical más importante de este listado se llama «Like That (Original Mix)» y es interpretador por Bassjackers quien se encuentra sonando por todo el mundo con sus canciones que ocupan el primer lugar en los listados musicales más representativos de este género musical.

Otra de las canciones que se encuentran en este listado se llama «Turn Up The Speakers (Original Mix)», una producción realizada por dos de los mejores DJs del mundo: estamos hablando de Afrojack y Martin Garrix.