Top 100 Pop Noviembre 2014 VoTop

Sorpréndete con todo lo nuevo que traemos preparado para ti, para empezar no te puedes perder este sensacional listado con las 100 Canciones Más Importantes en cuanto a Pop, uno de los géneros más solicitados en todo el mundo y que vende millones de discos y sencillos a diario.

¿Te gustan los Listados y Tops Musicales? Pues entonces no dejes pasar la oportunidad de crear los tuyos. Solo tienes que ingresar a VoTop.es y comenzar a disfrutar de lo mejor de la música. Diviértete creando y compartiendo listados musicales.

Algunos de las canciones incluidas en este listado llevan mucho tiempo y se niegan a salir con facilidad, si quieres que ingresen nuevas canciones, lo único que tienes que hacer es votar por tus favoritas.

Disfruta de éxitos como «Bang Bang», canción interpretada por tres de las cantantes más importantes del momento, hablamos de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj quienes se juntan y nos dejan a todos con la boca abierta ante tanto talento junto reunido en una sola canción. Este tema musical se encuentra en la posición Número 5 con un promedio de 45 votos. Muy cerca está otro éxito, pero esta vez de Charli XCX quien llega con «Boom Clap», canción que hace parte de la banda sonora del drama «Bajo La Misma Estrella».