Top 100 House Octubre 2014 VoTop

Si quieres disfrutar de las mejores canciones del género House, esta es tu oportunidad para que escuches cuáles son las 100 canciones más importantes del año. DJs y productores internacionales, algunos con una amplia trayectoria en la industria musical, otros cuya carrera apenas comienza, pero todos con la misión de ponerte a bailar y a disfrutar sin parar.

El House es uno de los géneros más representativos de la escena electrónica a nivel mundial, y a la vez el más comercial. No te pierdas las canciones que hacen parte de este listado, como la primera canción llamada «Can’t Stop Playing» que hace Dr. Kucho! en un remix de Oliver Heldens & Gregor Salto, este tema musical cuenta con un promedio de 36 votos, siendo la más importante para este mes, y una de las más sonadas durante el año.

Continua votando y ayuda para que canciones como «Whoomp! (Club Mix)» de Tradelove; «Feel So Good (Original Mix)» de Mr. Belt & Wezol y «Hurricane (Original Mix)» de Sidney Charles se posicionen en los primeros lugares y sean de las más sonadas en todo el mundo.