Top 100 House Noviembre 2014 VoTop

Vamos a disfrutar de las mejores canciones House, ¡porque ya es fin de semana y es hora de festejar! DJs y productores de todo el mundo hacen parte de este listado, 100 canciones que seguro vas a escuchar de principio a fin. Temas musicales que son los más sonados en las noches de las principales discos del mundo.

Ingresa VoTop.es y haz que tus amigos se enteren de cuáles son las canciones que más te gustan. Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis y seguir los pasos, ¡es así de fácil!

DJs, productores musicales y agrupaciones como Martin Garrix, Jay Hardway, Criminal Vibes, Barbara Tucker, Namy, entre otros presentan sus éxitos musicales los cuales tienen muchos votos dentro de nuestro listado. La canción Número 1 y la más importante corresponde a «Can’t Stop Playing (Oliver Heldens & Gregor Salto Remix)», tema musical que hacen Dr. Kucho! y Gregor Salto y que por ahora cuenta con un promedio de 43 votos.

Continúa votando por tus canciones favoritas. Por ejemplo, «Whoomp! (Club Mix)» de Tradelove o «Never Say Never (Mark Knight Remix)» de Basement Jaxx quieren llegan a las primeras posiciones, lo único que tienes que haces es votar masivamente por ellas y hacer que pase.