Top Nuevas Canciones Reggaeton Octubre 2014 VoTop

Sabemos que es importante para ti estar al tanto de lo último del Reggaeton, por eso te traemos este listado con las últimas canciones del género a nivel mundial. No te pierdas las canciones más nuevas y los artistas más importantes del género en este listado llamado Top Nuevas Canciones Reggaeton Octubre 2014 VoTop el cual fue creado utilizando VoTop.es, una página web que está revolucionando la forma en como creas tops y los compartes con tus amigos.

Algunos de los artistas más importantes del género se encuentran en este listado, pues acaban de lanzar nuevas canciones que ya se encuentran sonando por todo el mundo y son muy opcionadas a posicionarse muy bien en los listados musicales más importantes del mundo. Nos referimos a artistas de la talla de Tito el Bambino quien acaba de lanzar su canción «Controlando» que ya se encuentra sonando internacionalmente.

Otro de los artistas que podemos encontrar en el listado es a Ñejo quien presenta uno de los sencillos incluidos en su más reciente disco llamado «Yo Soy La Fama», estamos hablando de una canción llamada «Una Noche Más» interpretada con Yaga & Mackie.

Si quieres que alguna de estas canciones suba algunas posiciones en este listado, lo único que tienes que hacer es votar por ella haciendo click sobre el botón de Twitter que está ubicado al lado de la canción que más te gusta. Además, puedes votar dos veces por cada una de las canciones.