Top Nuevas Canciones Pop Octubre 2014 VoTop

El Pop es uno de los géneros más importantes dentro de la industria musical, y sabemos que te gusta mucho. Por eso te traemos este listado el cual incluye las canciones del género más recientes, artistas de talla internacional que a continuación presentan sus nuevas canciones, las cuales ya se encuentran sonando por todo el mundo y quieren llegar a los primeros lugares de los listados musicales más importantes.

VoTop.es es la página web en la cual puedes crear este tipo de listados musicales de una manera muy fácil, solo tienes que ingresar, registrarte completamente gratis y seguir los pasos. Además, puedes compartir tus listados en todas las redes sociales y dar a conocer al mundo tus gustos musicales.

Algunas de las canciones que se incluyen en este listado, no tienen más de una semana de estrenarse y planean ser de las más exitosas en lo que resta del año. Como es el caso de David Guetta que llega con este nuevo musical llamado «Dangerous», interpretado junto a Sam Smith. También encontramos lo más nuevo de la cantante británica Jessie J, estamos hablando de la canción «Burnin’ Up» interpretada en colaboración con 2 Chainz.

Solo los mejores y más recientes éxitos musicales hacen parte de este listado para que disfrutes y estés al tanto de lo que acontece con la industria musical.