Top Nuevas Canciones Dance / Electrónica Octubre 2014 VoTop

Mucho Dance y Electrónica es lo que puedes encontrar en este listado. Disfruta a continuación de lo último en cuanto a estos géneros que cada día se convierte en unos de los más importantes para los amantes de la Música Electrónica. No te pierdas a los artistas más relevantes y los que están marcando tendencia internacional con canciones que próximamente se posicionarán en los listados musicales más importantes, eso tenlo por seguro.

Crea los mejores listados musicales utilizando VoTop.es, un sitio nuevo en el que puedes diseñar Tops Musicales y compartirlos con todos tus amigos en las principales redes sociales como Twitter y Facebook. ¿Qué esperas? Solo tienes que ingresar y registrarte completamente gratis.

En este listado podemos encontrar artistas como Diogo Menasso quien llega con su sensacional canción titulada «Spanked»; también al DJ y productor Baauer recordado por el éxito de su canción «Harlem Shake» quien ahora presenta este tema musical llamado «One Touch» interpretado en colaboración con AlunaGeorge en un remix de VIP. No te pierdas los mejores artistas y recuerda que para hacer una canción llegue al número 1, lo único que tienes que hacer es votar constantemente por ella haciendo click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de la canción que más te gusta.