Top Nuevas Canciones Bachata Octubre 2014 VoTop

Para conocer los estrenos musicales más importantes en cuanto a Bachata para el mes de Octubre, no te puedes perder este listado creado exclusivamente para que estés al tanto de lo que acontece en la industria musical.

Si te preguntas ¿cómo hacer un top musical como este? ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es ingresar a VoTop.es, registrarte y seguir los pasos para que empieces a compartir con tus amigos tus gustos musicales.

Para este mes te traemos importantes canciones de género para que disfrutes, como la más reciente canción de Thalía; una versión en bachata de su ya conocida canción «Por Lo Que Reste de Vida», canción que hace parte del disco número 9 de la artista llamado «De Película». Aunque la canción había sido estrenada en el mes de septiembre, hasta ahora se lanza la versión en bachata.

También traemos para ti canciones otros grandes artistas como Elvis Crespo quien estrena hace pocos día esta canción llamada «Tatuaje» interpretada en colaboración con Bachata Heightz. El Grupo Extra y su canción «Sin Ti» también hacen parte de este listado con este tema musical que ya comienza a sonar por todo Latino América y planea ser una de las canciones más importantes del género.

Para posicionar muy bien las canciones que más te gusta, ¡no te olvides de votar!