Top 50 Reggaeton Octubre 2014 VoTop

El Top 50 Reggaeton Octubre 2014 VoTop es un listado que fue creado para que estés al tanto de lo que acontece con este género a nivel mundial. Puedes encontrar grandes artistas del género como Arcangel, Luigi 21 Plus y J Álvarez quienes este año presentaron al mundo grandes canciones del género que son las que se encuentran en este listado el cual fue creado con VoTop.es, una herramienta que sirve para crear tops musicales, además puedes publicarlos en tus principales redes sociales.

Uno de los temas musicales, no solo en este listado, sino en todo el mundo es «Travesuras», una canción que hace Nicky Jam. Esta canción cuenta con un promedio de 810.5 votos y es una de las más votadas por todos los usuarios. Otra de las canciones que se encuentra muy cerca de la primera posición es la que hace J Balvin, el colombiano y su canción «Ay Vamos» es una de las más escuchadas hoy en día en todas las emisoras especializadas del género.

Recuerda que para hacer que una canción llegue a las primeras posiciones, lo único que tienes que hacer es votar masivamente para que esta llegue al número 1.