Top 20 Electro House Septiembre 2014 VoTop

¿Te gusta cómo suena el Electro House? Sabemos que es uno de tu géneros favoritos, por eso hemos creado este listado llamado Top 20 Electro House Septiembre 2014 VoTop que contiene 20 de las canciones más importantes en la actualidad. No te puedes perder cada uno de los temas que aquí puedes encontrar ya que son número 1 en todo el mundo y ocupan los primeros lugares en los listados más importantes de popularidad.

Para crear un listado, top o conteo; lo único que tienes que hacer es ingresar a VoTop.es, seguir los pasos e incluir las canciones que más te gustan, en el orden que tú quieras, ¡es muy sencillo! Y todo el mundo puede hacerlo porque es gratis. Recuerda que para votar por una canción, solo tienes que presionar el botón de Twitter que se encuentra lado de la canción por la que quieres votar.

Este listado incluye algunas de las canciones más importantes del Electro House, como es el caso de Dimitri Vegas & Like Mike quienes se encuentra en la cima del listado con su canción «Nova (Original Mix)» interpretada junto a Felguk y Tujamo que suena bastante bien y parece ser que se va posicionar en ese lugar por mucho tiempo.

También podemos encontrar a artistas de la talla de Afrojack y Martin Garrix quienes se juntan para hacer la canción «Turn Up The Speakers (Original Mix)» catalogada como uno de los hits de disco más sonados del fin de semana en algunas de las mejores discotecas del mundo ubicadas en Ibiza, España.