Top 100 Pop Octubre 2014 VoTop

Disfruta de lo mejor del Pop, uno de los géneros más importantes dentro de la Industria Musical, en este listado podrás encontrar las mejores canciones del género y los artistas más representativos. Puedes encontrar a continuación artistas de la talla de Jennifer Lopez, Maroon 5, Shakira y muchos otros.

Crea tus propios listados, lo único que tienes que hacer es ingresar a VoTop.es, registrarte completamente gratis y seguir los pasos. No hay límites para que crear tus listados musicales y los compartas en todas las redes sociales, así que hazlo, ¡es muy fácil!

¿Te sorprende que Taylor Swift sea la reina del listado con su canción «Shake It Off»? A nosotros no, pues la joven artista acaba de estrenar su disco «1989» en el que viene incluida esta canción y ha sido todo un éxito a nivel mundial. Katy Perry también se encuentra en este listado y por partida doble: su canción «This Is How We Do» y «Dark Horse» están muy bien posicionadas cada una con un promedio de 27.5 y 19.5 votos, respectivamente.