Top 100 Latino Octubre 2014 VoTop

100 Canciones en Español y de Artistas Latinos, eso es lo que vas a encontrar en este listado que fue creado con VoTop.es, la herramienta que está revolucionando la forman en que compartimos nuestra música preferida, pues no solo puedes compartir una sola canción sino todo un listado musical creado por ti, diseñándolo como quieras y con las canciones que más te gustan. Es muy fácil y además es gratis. Entra a VoTop.es y diviértete.

«Bailando» de Enrique Iglesias es una de las canciones más importantes del año en todo el Mundo y lo deja demostrado en este listado con las 100 Canciones Latinas Más Importantes, donde ocupa la primera posición con un promedio de 150 votos. La canción hace parte del más reciente disco del artista titulado «Sex + Love» que fue estrenado en el mes de marzo de 2014.

También podemos encontrar importantes canciones como «Eres Mía» de Romeo Santos; «Ay Vamos» de J Balvin; «Por Fin» de Pablo Alborán; entre muchas otras. Así que vota para que tu canción favorita llegue a la primera posición de este listado, es muy fácil… solo da click en el botón de Twitter al lado de la canción de tu preferencia.