Uno de los DJs y productores más importantes del mundo estrena el video musical de su canción “Lovers On The Sun”

David Guetta es conocido desde más de una década como uno de los DJs y productores de música electrónica más importantes del mundo. Cuenta con una amplia carrera en la industria musical que lo ratifica como tal. En el año 2014 estrenó un extended play llamado «Lovers On The Sun» el cual incluye 4 asombrosas canciones: «Shot Me Down», «BAD», «Blast Off» y «Lovers On The Sun» las cuales han sido número uno en los listados musicales más importantes del género.

David Guetta - Lovers On The Sun ft. Sam Martin

«Lovers On The Sun» es una canción que fue estrenada hace algunos días, y ya es un hit internacional, en todas las discotecas es reproducida y las personas la disfrutan cada vez más. Esta canción fue compuesta por David Guetta junto a Giorgio Tuinfort, Frédéric Riesterer, Giorgio Tuinfort, Jason Evigan, Michael Einziger, Sam Martin y Avicii. Por otro lado, la producción estuvo a cargo de Guetta, Avicii, Riesterer, y Tuinfort, con la producción adicional del grupo italiano Daddy’s Groove.

En cuanto a las voces, están a cargo del cantante americano San Martin, quien además ha participado también en exitosas canciones para otras agrupaciones como Maroon 5 quien incluye una colaboración con el artista en su más reciente disco titulado «V».