Top 50 Reggaeton Septiembre 2014 VoTop

Artistas internacionales del reggaeton de la talla de Daddy Yankee, Yelsid, Plan B, J Balvin y muchos más, hacen parte de este listado llamado Top 50 Reggaeton VoTop 2014 el cual incluye un resumen de aquellas canciones que nos pusieron a cantar durante este año 2014. Si quieres descubrir cuáles fueron estas canciones lo puedes hacer a continuación.

No te puedes perder este listado creado exclusivamente para ti en VoTop.es, un sitio diseñado exclusivamente para todas las personas que quieran compartir sus gustos musicales con el mundo. Puedes crear listado basados en tus preferencias musicales y además está la opción de compartirlos en todas tus redes sociales.

J. Balvin – 6 AM ft. Farruko

Estamos estrenado una nueva función con la cual puedes votar directamente por la canción en este listado, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de Twitter y automáticamente se pondrá un tweet votando por la canción de tu agrado, así que ¡inténtalo!

En la primera posición se encuentra el artista Nicky Jam, quien este año estrenó su canción «Travesuras» que se ha convertido en un éxito internacional y se encuentra en la primera posición, no solo en este listado sino también en otros listados importantes. Actualmente es catalogada como la canción de reggaeton más importante del año y lo deja demostrado con un promedio total de 265 votos (23 de septiembre de 2014).