Top 20 Dirty Dutch – ElectroHouse / Melbourne Bounce 2014

Lo más nuevo y lo mejor con nombres en Dirty Dutch por cortesía de VoTop.es. Vota en tiempo real por las mejores canciones de este género que creció indudablemente en 2014 tomando buena parte de la escena ElectroHouse en el mundo. También se incluyen en este conteo varias canciones del subgénero Melbourne Bounce.

En este listado podrás encontrar grandes canciones de la escena electrónica internacional, temas musicales número 1 en muchos países del mundo y que vienen sonando desde hace algún tiempo en las estaciones radiales más importantes del planeta. Si te gusta el Dirty Dutch este listado es para ti ya que incluye solo éxitos.

Vota por la canción que consideres que debería estar en la primera posición. Por ahora la canción número 1 corresponde al tema musical «Fuck & Party (Original Mix)», una buena mezcla que hace Press Play & Nathan Thomson, este tema musical cuenta con 38 votos (24 de septiembre) y es por esto que está en la primera posición.

La segunda posición le corresponde a una canción llamada «The Chaplin Bounce (Original Mix)» realizada por Gu’ Brian. Con un total de 28.5 votos (24 de septiembre) se encuentra muy cerca de la canción que ocupa la posición número 1 y con unos pocos votos pueden llegar a posicionarse como la nueva reina del Dirty Dutch.