Top 100 Pop Septiembre 2014 VoTop

100 canciones, 100 éxitos del pop que no puedes dejar pasar por nada del mundo. No te pierdas las 100 mejores canciones del género pop en este listado llamado Top 100 Pop Septiembre 2014 VoTop creado en la página VoTop.es en la cual puedes diseñar, publicar, y modificar cuántas veces quieras tus listados musicales, incluyendo solo las canciones que te gustan. Una herramienta ideal para aquellos que no pueden dejar pasar lo mejor de la música mundial.

Estamos seguros que la mayoría de estas canciones las has escuchado en todo el año, los mejores artistas que han ocupado los primeros lugares en los listados musicales más importantes del mundo. Estamos hablando de artistas de la talla de Katy Perry, Enrique Iglesias, Jessie & Joy, Sia y Pharell Wiliams que tuvieron un excelente año con canciones que tuvieron millonarias ventas.

Meghan Trainor fue definitivamente la artista revelación del año gracias al éxito de su canción «All About That Bass» que actualmente es la número 1 en este listado. El tema musical corresponde a uno de los sencillos incluidos en el extended play llamado «Title». La artista junto a Kevin Kadish compusieron el tema, mientras que la producción quedó a cargo de este último.

Otro de los temas musicales importantes que se encuentran en este listado corresponde a «Shake It Off» de Taylor Swift y que se desprende del nuevo material discográfico de la cantante llamado «1989» a estrenarse en el mes de octubre de 2014.