Top 100 House Septiembre 2014 VoTop

El House es un género de música electrónica que se originó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos al comienzo de los años 1980. Este estilo musical está fuertemente influenciado por las variantes más soul y funk de la música disco. No te pierdas este listado que incluye las 100 canciones más importantes del género de este año 2014. Artistas y productores musicales que han marcado la pauta con canciones muy bien producidas que son número 1 en todo el mundo.

Te preguntarás, ¿cómo hago para crear un Top musical con mi música favorita? Pues ya lo puedes hacer, solo tienes que ingresar a VoTop.es, registrarte completamente gratis y comenzar a crear los listados, ¡así de sencillo!

Hacen parte de este listado excelentes DJs y agrupaciones del género que suenan bastante bien, estamos hablando de artistas como: Dr. Kucho!, Gregor Salto, Bob Sinclar, Shiba San, Sidney Charles, Ron Carroll, Hot Since 82, y otros que tienen muchos motivos para pertenecer a este listado. Si quieres que alguna canción ascienda en este listado, lo único que tienes que hacer es votar haciendo click sobre el botón de Twitter al lado de la canción de tu preferencia.

No te pierdas la canción que ocupa la primera posición de este listado, estamos hablando de algo llamado «Can’t Stop Playing» canción que hace Dr. Kucho! junto a Gregor Saltopero que en esta ocasión suena bastante bien en un remix realizado por Oliver Heldens & Gregor Salto.