Top 100 Electrónica Septiembre 2014 VoTop

El Top 100 Electrónica VoTop 2014 es perfecto si quieres conocer cuáles son las canciones de este género que más están sonando en todo. Recuerda que este listado contiene las canciones más importantes de grandes DJs y productores como Jamie XX, Daniel Avery, Roman Flügel, Justin Martin, entre mucho otros que nos sorprenden en esta ocasión con sus más recientes producciones las cuales ya empiezan a sonar con fuerza en todo el mundo, y algunas lo vienen haciendo desde hace ya algún tiempo.

Moderat - Bad Kingdom

No te puedes perder todas las canciones que trae este listado, y recuerda que si quieres crear un listado solo tienes que registrarte en Votop.es (completamente gratis) y comenzar a disfrutar de la mejor música. Además, vota por las canciones favoritas presionando el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada una de las canciones.

Ya es hora de que no te pierdas la música que te gusta y le muestres al mundo tus gustos musicales, así que ¿qué esperas para ser parte de la comunidad más grande de listados musicales? ¡Únete ya a Votop.es!

Caribou es el DJ y productor canadiense que se encuentra en al cima de este listado con una sorprendente canción que viene sonando muy bien desde hace ya varios meses en los principales listados musicales a nivel mundial. El tema musical se llama «Can’t Do Without You» y en esta ocasión suena un remix realizado por Tale Of Us & Mano Le Tough Remix.