Top 10 Rock VoTop – Septiembre 2014

Ingresa a Votop.es para que actualices este listado llamado Top 10 Rock Votop – Septiembre 2014. Los mejores artistas están presentes siempre en los listados que te presentamos aquí, en esta ocasión canciones como «Team» de Lorde, «Best Day Of My Life» de American Authors llegan a este listado como las más solicitadas en todo el mundo.

Éxitos internacionales son los que podrás encontrar en este listado que se ha movido mucho en las últimas semanas, dejan entrar importantes canciones que vienen sonando desde hace ya algún tiempo. No te puedes perder todas las sorpresas que trae para ti este listado.

La canción que ocupa la primera posición con un total de 18 votos (24 de septiembre) de llama «Habits», la cual viene sonando desde el mes de marzo muy fuerte en todos los listados y es una de las favoritas de los usuarios de Votop.es quienes han votado masivamente para que esta canción permanezca en la primera posición del listado. El tema musical corresponde al primer sencillo del primer extended play de la artista Tove Lo llamado «Truth Serum».

Siguiéndole los pasos muy de cerca a la canción que ocupa la primera posición, encontramos a la legendaria agrupación británica Coldplay quienes son los encargados de hacer esta buena canción llamada «A Sky Full Of Stars» que cuenta con un total de 8 votos (24 de septiembre).