Top 10 Música en Español VoTop – Septiembre 2014

En Votop.es puedes seleccionar la música que te gusta y armar listados musicales a tu gusto. Entra ya al sitio y diviértete escuchando las canciones más importantes del momento y votar por ellas. No te pierdas este listado que es publicado mes a mes llamado Top 10 Música en Español Votop – Septiembre 2014 en el que podrás encontrar la mejor música en tu idioma.

Enrique Iglesias es el indiscutible número 1 de este listado, el artista con su canción «Bailando» han sonado sin parar durante todo este año. Con un total de 65 votos (24 de septiembre) esta canción es la más importante para el mes de septiembre en cuanto a música en español.

Una de las canciones que se encuentra pisándole los talones a este tema musical de Enrique Iglesias se llama «Humanos a Marte», que es interpreta por Chayanne como parte de su más reciente material discográfico titulado «En Todo Estaré». Esta canción cuenta con un total de 34,5 votos (24 de septiembre) lo que la convierte en la segunda canción más importante.

Si los fanáticos de Enrique Iglesias se descuidan, es probable que «Bailando» pierda el número 1, pero para que esto no pase recuerda que puedes votar por las canciones que mas te gustan haciendo click sobre el botón de Twitter que se encuentra al lado de cada una de las canciones.