Top 10 Dance Votop – Septiembre 2014

Para conocer un poco más acerca de lo último en música Dance, Electrónica y House no te puedes perder este listado creado en Votop.es; un espacio dedicado para que armes tus propios tops musicales con las canciones que quieras. No te pierdas esta música que te traemos a continuación para que bailes y disfrutes tu día al 100%.

Para el mes de septiembre Calvin Harris también se encuentra en la primera posición con hit internacional «Summer» catalogada como la canción más importante del verano. El estreno de esta canción es un abre bocas de lo que va a ser la nueva producción discográfica del artista que saldrá a la venta próximamente, aunque todavía no se conozcan muchos datos de su lanzamiento, ni el nombre de este. Es uno de los temas musicales más importantes del año en materia de Dance y lo deja demostrado gracias a los 119 votos (24 de septiembre) otorgados por los usuarios del sitio.

Pero si crees que esta canción no debería ser la número 1, en el listado encontrarás otros temas musicales como «Break Free» de Ariana Grande que es una de las canciones más opcionadas para reemplazar este primer lugar. Recuerda que esta canción viene incluida en el disco «My Everything» estrenado en el mes de agosto de 2014.