El dúo Plan B estrena nuevo video, ¡y vaya que está sexy la modelo!

«Love and Sex» es el tercer material discográfico de Plan B, el dúo de música urbana acaba de estrenar este nuevo disco en el mes de agosto de 2014 bajo las discográficas Pina Records y Sony Music Latin. Este disco cuenta con 16 canciones y con las colaboraciones de Yandel, Zion & Lennox, Tego Calderón, J Alvarez, entre otros importantes invitados.

Plan B - Mi Vecinita

Como el nombre lo dice, “Mi Vecinita” es una canción del dúo musical Plan B que habla sobre las vecinas sexys que todos tenemos… un himno de reggaeton que suena muy bien para el fin de semana y por ahora ocupa los primeros lugares en los listados musicales más importantes.

No te pierdas esta excelente canción que hace parte del esperado disco de Plan B llamado “Love and Sex”, del cual se habló durante todo el año y habían muchas especulaciones en cuanto a su fecha de lanzamiento, pero por fin podemos disfrutar de este magnífico material discográfico que reúne a grandes artistas para convertirlo en uno de los discos del género urbano más importantes y con mayores ventas de este año.